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Economía

COVID-19: guardias mínimas y pautas de funcionamiento en el Boletín Oficial

En el marco de la declaración de emergencia sanitaria declarada por el COVID-19, la Dirección de Despacho y Boletín Oficial establecerá pautas de funcionamiento mediante guardias mínimas de trabajo.

Fecha: 14 de abril de 2020

En este marco, para las publicaciones en el Boletín Oficial de la provincia de Río Negro se deberá cumplir el siguiente procedimiento:

1.- Remitir el texto a publicar, especificando cantidad de días que se desea publicar a los mails oficiales:

-lcader@coordinacion.rionegro.gov.ar

-gbeacon@legalytecnica.rionegro.gov.ar

-atagliani@coordinacion.rionegro.gov.ar

Conforme el sistema aquí implementado, el remitente será responsable por el contenido y la veracidad de la información a publicar.

2- Luego y en un plazo no mayor a 48 hs. de recepcionada la información, se contestará mediante correo electrónico informando la cotización y costo de la publicación. La misma podrá ser abonada por cualquiera de los canales electrónicos disponibles, todos los cuales constan en la página web del Boletín Oficial.

3.- Abonado el importe correspondiente, se deberá remitir el comprobante de pago a los mails oficiales ya detallados, a los fines de su facturación y posterior remisión al área de publicación. Es importante destacar la importancia de remitir el comprobante en forma correcta, ya que no se publicará ningún documento sin el pago correspondiente.

Por último, se recomienda que se desarrollen los pasos anteriores con un tiempo de antelación prudencial a la fecha de publicación pretendida, ya que se está trabajando con personal mínimo e indispensable que implica demoras en las publicaciones.

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