No obstante esto, se prorrogaron las restricciones al ingreso y egreso a la localidad hasta el 24 de julio. Se trata de medidas extraordinarias, que buscan garantizar la protección de la salud colectiva y mitigar la propagación del COVID-19.
Los gimnasios podrán abrir sus puertas de lunes a sábado entre las 8 y las 19, sujeto al cumplimiento del protocolo sanitario aprobado por Resolución Nº 3017/20 del Ministerio.
En tanto, las actividades deportivas al aire libre se podrán desarrollar de lunes a sábado entre las 8 y las 19 sujeto al cumplimiento del protocolo sanitario aprobado por Resolución N° 3018/20 del Ministerio, y específicamente el detallado en fase 1.
De igual forma se dispuso la continuidad del plan operacional de seguridad a fin de dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas.
Cualquiera de las actividades autorizadas podrán ser modificadas o suspendidas, en forma total o parcial, por la máxima autoridad sanitaria provincial, conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia.