En la ocasión, el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez; junto al secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo; la arquitecta, Victoria Daurat; representantes de la empresa constructora; equipo directivo de la institución y familias recorrieron los trabajos ejecutados y conversaron sobre la proyección del plan de obra.
“Las familias evaluaron positivamente las medidas proyectadas en conjunto, por lo que transitar de esta manera la ejecución de la obra posibilita un trabajo continuo y sostenido”, indicó Nuñez luego del encuentro.
Por su parte, Carrizo explicó que “para llevar adelante la refacción integral, que contemplan intervenciones de reconstrucción de revoques y pintura general, se necesitaba una planificación de la obra y la continuidad en el dictado de clases. En esta instancia, las familias habían solicitado la posibilidad de la instalación de aulas móviles, con lo cual se dispuso la contratación de las mismas para garantizar la continuidad del proceso educativo y, en simultáneo, que se lleven a cabo los trabajos interiores según lo planificado”.